11:06 GMT +321 Octubre 2018
En directo
    Natalia Poklónskaya, diputada rusa

    "Me da escalofríos": Poklónskaya se convierte en una estrella de cine (vídeos, foto)

    © Sputnik / Stringer
    Sociedad
    URL corto
    8590

    La exfiscal de Crimea y diputada de la Duma Estatal de Rusia, Natalia Poklónskaya, obtuvo un papel secundario en la primera película rodada en la autoproclamada República Popular de Lugansk (RPL), informó la agencia LuganskInformCentr.

    El largometraje 'Opolchénochka' (Milicianita), dirigido por Alexéi Kozlov, cuenta la historia de tres operadoras de tanques de la RPL que arriesgan su vida en sangrientos combates contra las unidades del Ejército de Ucrania.

    Más: Natalia Poklónskaya, la estrella de un vídeo musical dedicado a Crimea

    En cuanto a Poklónskaya, hizo un 'cameo' en la escena final de la película, donde comentó ante las cámaras la situación en Donbás.

    Natalia Poklónskaya en el set de la película 'Opolchénochka'
    © Sputnik / Stringer
    Natalia Poklónskaya en el set de la película 'Opolchénochka'

    Según declaró la propia política al ver el primer tráiler de la película, "me da escalofríos. Esto es lo que significa la simple palabra 'patriotismo'. Pero ¡cuántas almas, cuántas vidas y cuántos destinos incluye!". 

    Por su parte, el guionista, Borís Tabáchnik, reveló que "creamos este proyecto para la gente que vive en Donbás y para todo el mundo, porque el mundo debe saber la verdad sobre lo que está pasando aquí".

    Está previsto que la película se estrene en mayo de 2019, con motivo del quinto aniversario de la fundación de las autoproclamadas Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk.

    Más del asunto: Rusia seguirá ayudando a Donetsk y Lugansk

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    película, cine, República Popular de Lugansk (RPL), Natalia Poklónskaya