15:53 GMT +315 Octubre 2018
En directo
    El cantante Justin Bieber

    El vídeo de Justin Bieber que ha hecho saltar todas las alarmas

    © AP Photo / Francois Mori, File
    Sociedad
    URL corto
    464

    Un vídeo en el que se ve al cantante Justin Bieber comportándose de manera errática y temblorosa ante sus fans ha hecho que sus admiradores teman lo peor sobre el estado de salud de la estrella: que esté volviendo a coquetear con las drogas.

    En el vídeo se ve al cantante haciéndose fotografías en la calle con unas chicas y, en cierto momento, empieza como a temblar, a llevarse las manos al corazón y a cerrar los ojos. Acto seguido, el ídolo del pop acaricia frenéticamente la espalda de una de sus admiradoras y mira a la cámara haciendo extrañas muecas.

    El vídeo se ha viralizado por las redes sociales y muchos se preguntan si el joven cantante ha vuelto a decaer y vuelve a consumir drogas como antes.

    Su extraño comportamiento coincide con las recientes declaraciones de uno de sus amigos más cercanos, Scooter Braun, quien también es representante de Bieber, el cual, en 2014 temió por la vida del cantante porque fumaba frecuentemente marihuana e ingería grandes cantidades de alcohol.

    "Pensé que Justin se iba a morir y que cualquier noche se iría a dormir y no despertaría al día siguiente de la porquería que tenía en su cuerpo", dijo durante un 'podcast' en la radio.

    Sin embargo, no todos piensan que el comportamiento de Bieber es el propio de alguien bajo los efectos de las drogas. De hecho, una de las fans que se encontraba con el cantante durante el momento en el que el vídeo se grabó ha asegurado que el cantante estaba contento y sobrio, y que goza de muy buena salud. "Se comportó como un perfecto caballero", dijo la joven.

    Vídeo: un fan de Justin Bieber recibe un puñetazo… de Justin Bieber

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    vídeo viral, drogadictos, drogas, Justin Bieber