"Muy afeminado": 'Justin Bieber' genera controversia en las redes (fotos)

© AFP 2023 / Rafiq MaqboolUna fan del cantante canadiense Justin Bieber se hace un selfi delante de una fotografía del astro
Una fan del cantante canadiense Justin Bieber se hace un selfi delante de una fotografía del astro - Sputnik Mundo
Síguenos en
La nueva estatua de cera del cantante canadiense Justin Bieber en el Museo de Madame Tussauds ha generado controversia entre los internautas y fans del cantante debido a su apariencia "muy afeminada".

El 28 de julio, la filial en Orlando del conocido museo de cera presentó la versión actualizada de su estatua del astro del pop en su cuenta de Instagram. El objetivo principal de la reforma de la pieza era añadir los nuevos tatuajes del cantante. Para eso, el museo invitó al conocido tatuador Bang Bang, autor de muchos de los dibujos en la piel del propio Bieber, para dar su toque de maestro a la obra.

Además de los tatuajes, el museo decidió cambiar también algunos detalles en el rostro de Bieber. Las alteraciones fueron duramente criticadas en las redes sociales, donde muchos consideraron que la estatua de Bieber ahora se parece a una mujer e, incluso, le compararon a diversas celebridades, en su mayoría del sexo femenino.

Te puede interesar: Conoce a la joven que rechazó a Justin Bieber (fotos)

"La nueva estatua de Justin Bieber no se parece a él, sino a [la cantante] Pink", tuiteó @shadowcatjp.

"¿Es incorrecto pensar que la nueva estatua de cera de Justin Bieber se parece a [la actriz] Sarah Paulson?", escribió @GraemeONeil.

"La nueva estatua de cera de Justin Bieber se parece a Victoria Beckham", comentó @heitorwho.

"¿Solo a mí me parece que la estatua de Justin Bieber es igualita a la versión mejorada de Calamardo Tentáculos?", preguntó @unicornhappy122.

"La nueva estatua de Justin Bieber del Madame Tussauds se parece a [la cantante] Miley Cyrus tatuada", afirmó @Conterini.

¿Tú qué opinas, los artistas del Madame Tussauds hicieron un buen o mal trabajo en la estatua de Bieber?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала