- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La 'Kardashian británica' eleva la temperatura en Instagram (foto)

© Foto : demirosemawby/instagramDemi Rose Mawby
Demi Rose Mawby - Sputnik Mundo
Síguenos en
La modelo británica Demi Rose Mawby, que frecuentemente es comparada con la estrella estadounidense Kim Kardashian,ha subido la temperatura en Instagram al publicar una foto de alto voltaje en la que luce un sensual bikini en un cuatriciclo azul.

De acuerdo el periódico británico The Sun, Mawby lució el bikini de la última colección Ibiza X para la tienda Isawitfirst.com. Al ver esta imagen, los fans de la modelo no tardaron en comentarla.

"Una definición de la perfección. Eres una obra de arte. Es una de las mujeres más guapas del planeta", escribieron los internautas.

Según The Sun, la modelo planea viajar con su novio,el DJ Chris Martinez, a EEUU en octubre para conquistarel mercado norteamericano.

"Ella tiene una gran base de fans en EEUU y la mayor parte de ellos piensa que es estadounidense. Seguirá trabajando como modelo y tiene grandes cosas programadas con marcas famosas", comentó a The Sununa fuente anónima cercana a la modelo.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала