En directo
    La exactriz estadounidense Meghan Markle y su marido, el príncipe Enrique

    "Te comerán vivo", el padre de Meghan Markle admite que le mintió al príncipe Enrique

    © REUTERS / Hannah McKay
    Sociedad
    URL corto
    584

    Thomas Markle, padre de Meghan, duquesa de Sussex, reveló en una reciente entrevista que le mintió al príncipe Enrique acerca de su responsabilidad en unas falsas fotografías de paparazzi.

    El padre de la exactriz estadounidense se convirtió en el foco de atención en mayo del presente año cuando decidió no llevar a su hija al altar el día de su boda con el príncipe Enrique. Pese a que la decisión se tomó debido a su delicada salud —Thomas Markle había sufrido un ataque al corazón cercano a la fecha de matrimonio— muchos medios especularon que se debía al escándalo de unas supuestas fotos de paparazzi que, en realidad, fueron escenificadas.  

    Vídeo: La boda real del príncipe Enrique y Meghan Markle

    En una entrevista con Daily Mail, Thomas contó que pese a que nunca se habían conocido, Enrique y él compartieron "cálidas" charlas por teléfono. Entre otras cosas, discutieron qué hacer cuando las noticias de la relación del príncipe británico y su hija se hicieran públicas. Según Thomas, Enrique le aconsejó evitar los paparazzi a toda costa.

    "Enrique me dijo que nunca debería ir a la prensa. Que terminaría en lágrimas. Él dijo: 'Te comerán vivo'. Tenía razón", reveló Thomas.

    En lugar de seguir el consejo de su futuro yerno, Thomas se las arregló para hacer una sesión de fotos con un paparazzi, una decisión de la cual "se arrepintió amargamente" posteriormente, detalló al medio.

    Cuando se filtró la información de que las fotos fueron escenificadas, Enrique entró en contacto con su futuro suegro. Thomas admitió que le mintió a Enrique en esa ocasión.

    Enrique y Meghan volvieron a llamar al señor Markle después de que las noticias sobre la escenificación de las fotos se convirtieran en un escándalo. Según Thomas, quien ya se encontraba en el hospital recuperándose de un ataque al corazón en ese entonces, Enrique le dijo que esto nunca hubiera sucedido si él lo hubiera escuchado.

    Según el padre de Markle, él le dijo a Enrique: "Tal vez sería mejor para ustedes si estuviera muerto… entonces podrían fingir estar tristes". Y luego le colgó el teléfono.

    Te puede interesar: El mayordomo de la princesa Diana advierte a Meghan Markle

    Thomas admitió que Enrique tenía "toda la razón" en criticarlo. Sin embargo, fue Meghan quien le dio el golpe más doloroso cuando le dijo que no se le permitiría pronunciar un discurso en la boda real. 

    "No estoy enojado con Harry. No estoy enojado con Meghan. Los amo. Les deseo lo mejor. Pero en cuanto al resto, ¡a la mierda! Estoy harto", concluyó Thomas.

    La realeza británica se abstuvo de comentar las declaraciones de Thomas Markle.

    Además:

    Esta es la cara de póker de la ex del príncipe Harry durante la boda real (foto)
    La reina Isabel II anuncia la fecha de su 'jubilación'
    Etiquetas:
    familia real, príncipe Enrique, Meghan Markle, Reino Unido
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik