En directo
    Vladímir Klichkó y Hayden Panettiere en 2015

    Vladímir Klichkó y su novia 'hollywoodense' rompen tras nueve años juntos

    © AP Photo / Sebastian Konopka
    Sociedad
    URL corto
    140

    El conocido boxeador ucraniano Vladímir Klichkó y su novia, la actriz estadounidense Hayden Panettiere, decidieron poner fin a su relación tras nueve años de noviazgo, según reveló la madre de la celebridad, Lesley Vogel, en una entrevista exclusiva con el portal Radar Online.

    Según Vogel, "hay muchos cambios" en la vida de su hija, de 28 años, aunque son "positivos". Asimismo, subrayó que Hayden "está tomándose su tiempo".

    El 3 de agosto, la estrella de la serie 'Nashville' fue vista mientras salía de un restaurante de la mano de un misterioso hombre y sin el anillo de compromiso que le había regalado Klichkó. Pero, ¿significa esto que ya ha rehecho su vida?

    Interesante: El primer acto sexual determina cuánto durarán las relaciones con una nueva pareja

    Según afirmó la madre de Panettiere, su hija "necesita tomarse un pequeño descanso para entender mejor qué quiere hacer". Al mismo tiempo, informó que Hayden acaba de volver de Grecia, donde estuvo con Klichkó y la hija que tienen en común. 

    El boxeador ucraniano y la actriz estadounidense se conocieron en 2009 cuando Klichkó vivía en Alemania. En mayo de 2011, los novios decidieron terminar con aquella relación a distancia. 

    "Es cada vez más difícil mantener nuestra relación. La distancia entre los dos continentes es demasiado grande", revelaba Klichkó al diario Bild. Sin embargo, en enero de 2013, la pareja anunció su compromiso.

    La actriz apoyó a su novio en la plaza Maidán de la capital ucraniana, donde Klichkó —junto con su hermano mayor y actual alcalde de Kiev, Vitali Klichkó— participó en las actividades para derrocar el régimen de Víctor Yanukovich

    "La boda se celebrará cuando alcancemos el éxito en el Maidán", afirmó el boxeador. Sin embargo, Panettiere se quedó embarazada y se canceló la ceremonia debido a que engordó 18 kilogramos durante el embarazo y no estaba feliz con su apariencia física.

    Más: Científicos descubren un método para adelgazar sin hacer dieta

    "La boda es la menor de mis preocupaciones", explicó.

    El 9 de enero de 2014 Hayden dio a luz a su hija, a la que llamaron Kaya Evdokia. Diez meses después, la actriz ingresó en un centro de tratamiento para luchar contra la depresión posparto.

    "Es muy doloroso y realmente aterrador", afirmó Panettiere en una entrevista.

    Hasta el momento, ni Panettiere ni Klichkó respondieron a las últimas informaciones sobre su ruptura.

    Además:

    ¿Se le cayeron los pantalones? Las botas 'imposibles' de JLo causan polémica en las redes (fotos)
    La misteriosa desaparición de la actriz china de X-Men
    Arnold Schwarzenegger planea visitar Kiev
    Madonna tiene Facebook... por una buena causa
    Etiquetas:
    relación, Hayden Panettiere, Vladímir Klichkó, EEUU, Ucrania
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik