02:08 GMT +319 Noviembre 2018
En directo
    Un lobo

    Fuertes imágenes: rescatan a un lobo con la cabeza atrapada en un tarro

    CC0 / Pixabay
    Sociedad
    URL corto
    0 0 0

    Un grupo de amigos de la India ha salvado la vida de un lobo malnutrido, cuya cabeza se quedó atrapada en un tarro de plástico. Advertencia: las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad.

    El lobo fue encontrado por una contable de la ciudad de Nagpur llamada Tanay Panpalia cuando paseaba por el bosque con sus amigos para tomar fotos de la naturaleza. Las imágenes certifican el grave estado en el que se encontraba el carnívoro a causa de la malnutrición. 

    De acuerdo con el periódico británico Daily Mail, al ver al animal Panpalia y sus amigos llamaron inmediatamente al Departamento de Selva de Nagpur y persiguieron al lobo durante dos horas hasta que llegaron los empleados del ente.

    Te puede interesar: La fauna mutante de Chernóbil sale por primera vez de la zona radiactiva

    Se supone que el lobo estaba buscando comida en el tarro y su cabeza acabó atascada en su interior. Según la mujer, estos potes abundan en la zona dado que los residentes locales muy a menudo los utilizan para guardar la comida y después los tiran.

    "Afortunadamente el contenedor de plástico tenía huecos que le permitían respirar y beber agua. Probablemente este hecho le hubiera permitido seguir aún con vida", aseveró Panpalia, citada por el medio británico. 

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    ¿Cómo imponerse ante una manada de lobos? Con una llave de lucha libre
    Las impactantes imágenes de la lucha de un alce a vida o muerte
    Cómo se logró salvar el lobo gris mexicano de la extinción
    Etiquetas:
    salvamento, lobos, la India