Romances mundialistas: mujeres buscan parejas que se parezcan a futbolistas famosos (fotos)

CC0 / Pixabay / Una chica mira en la pantalla de su móvil
Una chica mira en la pantalla de su móvil - Sputnik Mundo
Síguenos en
El número de registros y accesos a aplicaciones de citas románticas en Rusia ha aumentado significativamente desde el inicio del Mundial. Las estadísticas revelan que muchas chicas buscan a una pareja que se parezca a 'cracks' como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

Una semana antes del inicio del Mundial, la aplicación de citas Badoo registró un aumento del 16,7% en los registros diarios en Rusia. Además, hubo un salto en el uso de la función 'clones', una herramienta que permite encontrar en la base de datos del programa a personas que se asemejen a celebridades.

Hincha rusa (archivo) - Sputnik Mundo
Polémica en el fútbol argentino por una guía sobre cómo seducir a "rusas hermosas"
De acuerdo con representantes de Badoo, los dobles de algunas estrellas del fútbol cotizan al alza en la 'app'. A lo largo de los años, Cristiano Ronaldo ha figurado en primera posición entre los 'clones' más buscados. En la segunda posición estos días está el delantero ruso Fiódor Smólov, seguido por Lionel Messi. En cuarta plaza figura el defensa español Sergio Ramos. En quinto puesto se encuentra Román Zobnin. El islandés Gylfi Sigurdsson y el francés Olivier Giroud completan la lista. 

Actualmente, la base de datos de Badoo cuenta con cerca de 1.160 dobles de Ronaldo, 1.254 de Messi y 1.270 de Sergio Ramos. 

© Foto : BadooLas caras en la aplicación de citas románticas Badoo
Las caras en la aplicación de citas románticas Badoo  - Sputnik Mundo
Las caras en la aplicación de citas románticas Badoo

Rusia alberga por primera vez en su historia el Mundial de la FIFA. El torneo de fútbol se lleva a cabo del 14 de junio al 15 de julio. En total, se van a jugar 64 partidos en 12 estadios ubicados en 11 ciudades de Rusia: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi y Ekaterimburgo.

Te puede interesar: "No, no, no": el técnico de Nigeria prohíbe a su equipo recibir visitas de mujeres rusas

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала