- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Revelan el enigma del truco de Copperfield de hacer desaparecer personas

© AP Photo / Charles SykesDavid Copperfield, ilusionista estadounidense
David Copperfield, ilusionista estadounidense - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los jurados estadounidenses que participan en el expediente del ilusionista estadounidense David Copperfield han conocido el enigma que hasta la fecha envolvía sus trucos relacionados con la desaparición de personas de la escena.

El amigo del ilusionista y productor ejecutivo Chris Kenner reveló a los jurados que los participantes del truco, elegidos al azar por parte del ilusionista, tenían que atravesar un verdadero circuito de obstáculos para reaparecer en la escena tras su desaparición, informa The Guardian.

Las ilusiones ópticas más ingeniosas - Sputnik Mundo
¿Arquitectura o rompecabezas? Las ilusiones ópticas más ingeniosas
Concretamente, debían atravesar pasadizos desconocidos, cruzar habitaciones y zonas fuera del hotel MGM Grand, incluso pasar por la cocina del hotel para aparecer ante el público en el momento necesario para Copperfield.

Con todo eso, los organizadores del truco no tomaron en cuenta la conveniencia del calzado de los participantes para moverse con rapidez. Este desacierto condujo a que un día el británico, Gavin Cox, se cayera durante su participación en 2013 y sufriera traumas en la cabeza y el cuerpo. 

Posteriormente Cox gastó más de 400.000 dólares en recuperarse y demandó a Copperfield por negligencia ante el juzgado.

Te podría interesar: Nueva ilusión óptica enloquece a los usuarios de Instagram (vídeos)

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала