Widgets Magazine
05:41 GMT +317 Septiembre 2019
En directo
    Sociedad

    Nueva ilusión óptica enloquece a los usuarios de Instagram (vídeos)

    Sociedad
    URL corto
    131
    Síguenos en

    El especialista en efectos especiales Kevin Parry ha desafiado a los internautas al publicar en su cuenta de Instagram el vídeo con la nueva ilusión óptica llamada 'La selva terrible'.

    En esta grabación se puede apreciar cómo el operador atraviesa varias veces un espejo recostado a un árbol. Por un momento parece que Parry pasa de una selva a la otra.

    Al ser publicado el 11 de mayo el vídeo ha acumulado más de 101 000 miles de visitas. Los internautas en seguida expresaron su admiración de la pericia de Parry.

    "¡Es increíble! ¿Cómo lo hizo?", se pregunta el usuario emeraldlakebks.

    No obstante no todos los internautas apreciaron esta ilusión óptica.

    "Es un truco común hecho a través del solapamiento de un vídeo sobre el otro. El operador al principio grabó el árbol con espejo y por separado hizo el episodio en que vemos los reflejos. Después de eso estos vídeos fueron solapados con ayuda de un programa ", explicó en los comentarios el usuario kotomiti.

    El animador Kevin Parry ha creado muchas ilusiones ópticas, entre ellas 'La familia de monstruos'. El joven tiene cuentas en muchas redes sociales,  así como dispone de una página oficial en que comparte resultados de su trabajo y vídeos humorísticos.

    Lea más: ¿De qué color ves estas fresas? Una ilusión óptica que te dejará alucinado

    Además:

    ¿Ilusión óptica o quebradero de cabeza?
    7 ilusiones que te romperán la cabeza
    Etiquetas:
    ilusión
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik