Las mujeres más sensuales de Rusia, según la revista Maxim (fotos)

© Sputnik / Alexandr Vilf / Acceder al contenido multimediaViktoria Lopiriova, presentadora de televisión y modelo rusa
Viktoria Lopiriova, presentadora de televisión y modelo rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
La revista internacional masculina Maxim ha elaborado el ranking de las 100 mujeres más sexis de Rusia del año 2017. Sputnik te presenta a las 10 actrices, cantantes, atletas, políticas y modelos rusas internacionalmente conocidas que entraron en la lista.

María Sharápova

En 2017, la estrella del tenis ha vuelto al deporte de élite tras la suspensión por uso ilícito de meldonio. Además, Sharápova publicó su libro 'Imparable', escrito durante su sanción de 15 meses.

Anna Kastérova

La presentadora de televisión y periodista rusa, casada con el jugador de hockey Evgueni Malkin, también ha posado para la revista.

Natalia Poklónskaya

El ranking de la publicación también incluye a la abogada rusa que trabajó como fiscal general de la República de Crimea. En 2016, la política renunció al cargo tras ser elegida como diputada en la Duma Estatal (Parlamento de Rusia) por el partido Rusia Unida.

Irina Shayk

La modelo rusa sigue saliendo en las portadas de las revistas de moda y ocupando los primeros puestos en distintas listas de las mujeres más bellas y sensuales. El ranking de Maxim no es una excepción.

Elena Témnikova

La cantante rusa Elena Témnikova, exintegrante del grupo Serebró que cantó la famosa canción 'Mama Lover', también está en la lista de las mujeres rusas más sexis de 2017.

Natalia Vodiánova

La supermodelo, actriz, activista y madre de cinco hijos Natalia Vodiánova sigue desarrollando su proyecto de construcción de parques infantiles urbanos en Rusia.

Olga Kurilenko

La Chica Bond, nacida en la URSS, también está entre las más atractivas de Maxim. Entre los trabajos interpretativos más recientes de la actriz están 'La muerte de Stalin' y 'Gun Shy'.

Polina Gagárina

La cantante rusa, que ocupó el segundo lugar en el concurso de Eurovisión con la canción 'A Million Voices', dio a luz a una niña en 2017.

Viktoria Lopiriova

La presentadora de televisión y modelo rusa se ha convertido en la embajadora del Mundial de 2018 en Rusia.

Viktoria Bonia

En 2017, la modelo y presentadora rusa visitó EEUU, donde recayó sobre ella la sospecha de que se trataba de una espía. El malentendido en el aeropuerto de Los Ángeles se hizo viral en los medios, lo que hizo crecer aún más la popularidad de Viktoria.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала