Conoce a la embajadora rusa más bella del Mundial de Fútbol 2018

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaVictoria Lopyreva (archivo)
Victoria Lopyreva (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La famosa modelo y portadora del título Miss Rusia 2003, Viktoria Lopiriova, ha comunicado en su cuenta de Twitter que será la embajadora de la ciudad de Rostov del Don en el Mundial de Fútbol 2018.

"Tengo el placer de comunicarle que seré la embajadora de Rostov del Don en el Mundial de Fútbol 2018", escribió en la red social Lopiriova, quien nació en esta ciudad hace 32 años.

 

Still in bed 💕being babied and on movie number 🎱📽V #NYC

Фото опубликовано Ambassador Of FIFA WC 2018🇷🇺⚽️ (@lopyrevavika) Сен 24 2016 в 1:49 PDT

 

El famoso campeonato se celebrará en Rusia por primera vez en su historia entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018. Las selecciones nacionales se encontrarán con sus rivales en los estadios de varias ciudades del país eslavo, como Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Rostov del Don y Saransk.

Anteriormente, se dio a conocer que el gimnasta ruso y cuádruple campeón en los JJOO, Alexéi Nemov, ejercerá funciones de embajador de Saransk. La doble campeona olímpica en saltos con pértiga, Yelena Isinbáyeva, será la embajadora de Volgogrado; mientras que la nadadora y campeona mundial de nado sincronizado, Natalia Íshchenko, representará a Kaliningrado.

 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала