Widgets Magazine
En directo
    Una pareja

    ¿Por qué y cuándo es bueno renunciar al sexo?

    CC0 / Pixabay / StockSnap
    Sociedad
    URL corto
    8121

    La disposición a renunciar al sexo fortalece las relaciones en pareja, concluyeron los científicos en un informe publicado en la revista Archives of Sexual Behavior.

    Los especialistas se propusieron demostrar que además de la motivación para satisfacer las necesidades sexuales en las relaciones, existe la motivación para entender la necesidad de la pareja de rechazar el sexo.

    En la primera etapa del estudio, los especialistas entrevistaron a 185 personas. Se reveló que las personas dispuestas a prescindir del sexo cuando su pareja no quiere intimidad están más satisfechas con sus relaciones. Esta conclusión, según los científicos, es válida tanto para hombres como para mujeres.

    Lea también: El sexo en las relaciones largas: la ciencia confirma una triste realidad

    En la segunda parte de la investigación participaron 255 parejas casadas. Los científicos también evaluaron la disponibilidad de los encuestados para entender el punto de vista de sus parejas. Resultó que las mujeres son las que más necesitan a un compañero propenso a la 'empatía sexual'. Lo que se nota más en las parejas que planean tener un bebé en un futuro próximo.

    Además:

    Descubren el mejor sustituto del sexo… y no es comida
    Cinco alimentos que te están privando del sexo sin que lo sepas
    Otro beneficio extra de tener sexo… pero solo para mujeres
    Etiquetas:
    parejas, estudio, sexo, relaciones
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik