Malasia se harta de 'Despacito' y prohíbe la famosa canción

CC0 / Pexels / Kuala Lumpur, Malasia
Kuala Lumpur, Malasia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Las autoridades de Malasia prohibieron transmitir por la radio y televisión el hit musical del cantante puertorriqueño Luis Fonsi que actualmente se considera entre los más famosos del mundo entero, informa la agencia Bloomberg.

"El ministro de Comunicaciones de Malasia, Salleh Said Keruak, declaró que la canción se prohibió por las quejas públicas por sus letras obscenas", dice.

Se agrega que la prohibición se refiere solo a las cadenas de radio y televisión estatales y no incluye las privadas, YouTube o los servicios musicales de trasmisión continua que contribuyeron al éxito de la canción.

Uruguayos bailan Despacito en la Antártida - Sputnik Mundo
La fiebre del 'Despacito' llega a la Antártida (vídeo)
El medio señala que la restricción tampoco se extiende al particular remix de la canción, grabado con la participación del cantante canadiense Justin Bieber.

Varias organizaciones políticas musulmanas del país ya habían solicitado prohibir la melodía. Más del 60% de los residentes de Malasia confiesan el islam.

La melodía del cantante poco conocido estableció un récord absoluto en tan solo seis meses al haber obtenido 4.600 millones de escuchas en diversas plataformas de transmisión en tiempo real.

Lea más: Las tres canciones en español más famosas de la historia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала