- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿El negocio del siglo? Lo que propone Schwarzenegger a Trump (vídeo)

© AP Photo / Evan VucciDonald Trump, presidente de EEUU
Donald Trump, presidente de EEUU - Sputnik Mundo
Síguenos en
Arnold Schwarzenegger decidió responder a las recientes críticas del presidente de EEUU, Donald Trump, en Twitter.

Durante el Desayuno de Oración Nacional —celebrado cada año—, Donald Trump recordó su "tremendo éxito" en el programa "The Celebrity Apprentice" y al mismo tiempo criticó al exgobernador del estado de California, Arnold Schwarzenegger, quien lo sustituyó como anfitrión del show cuando tuvo que abandonar su puesto por la carrera presidencial.

"Contrataron a una gran estrella del cine, Arnold Schwarzenegger para tomar mi posición, pero todos nosotros sabemos en qué resultó", afirmó el presidente.

Arnold Schwarzenegger, exgobernador de California - Sputnik Mundo
Schwarzenegger responde a insulto de Trump con cita de Lincoln (vídeo)
"El índice de audiencia cayó. Fue un desastre total. Y el productor Mark Burnett jamás apostará contra Trump, y yo solo quiero orar por Arnold, por aquellos ratings", añadió.

En un vídeo publicado en su cuenta de Twitter, Schwarzenegger sugirió que el presidente podría cambiar con él y volver al show "The Celebrity Apprentice".

"Donald, tengo una idea. ¿Por qué no cambiamos de empleo? Tomarás la TV, porque eres un gran experto en ratings, y me hago cargo de tu trabajo. Y entonces la gente podrá dormir con tranquilidad, ¿no?", dijo Schwarzenegger en su vídeo.

El portavoz de Schwarzenegger también envió una declaración al canal ABC News tras los comentarios de Trump.

Más aquí: ¿Quién está interesado en poner trabas a la presidencia de Trump?

"Arnold espera que el presidente Trump pueda empezar mejorando su propio índice de aprobación —que ha sido el peor de la historia para un presidente entrante— tomando su trabajo en serio", destacó el portavoz Daniel Ketchell en su declaración.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала