- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El sex appeal de las matemáticas: profesor lucha contra prejuicios sobre los modelos

© Flickr / arjin jGrade 9th Math problem
Grade 9th Math problem - Sputnik Mundo
Síguenos en
Pietro Boselli, quien ostenta el título internacional del maestro más sexy, afirmó estar luchando contra los mitos que rodean a los modelos, informa Independent.

Boselli, un italiano de 28 años, imparte clases de matemáticas en la Universidad Colegio de Londres, en el Reino Unido, y está orgulloso de haberse convertido en ejemplo de modelo con una gran inteligencia, derribando los mitos que asocian esta profesión con la simpleza. El joven ha modelado para Armani y Abercrombie&Fitch, e incluso fue elegido campeón europeo de modelaje fitness en 2014. Pero además, tiene un doctorado en ingeniería mecánica.

"You know, you should stay in bed and get some rest" "SURE!" 😜 New YouTube vid out, link in bio

Фото опубликовано Pietro Boselli (@pietroboselli) Ноя 25 2016 в 10:58 PST

Boselli, nativo de Italia, empezó a posar frente a la cámara a los seis años. A los 18 ya trabajó como modelo adulto y participó en desfiles de moda en Milán además de firmar un contrato regular con Armani.

"Durante mis estudios siempre prioricé mi trabajo académico. No importa lo lucrativas que podrían ser las oportunidades en el modelaje, no me perdí ni una sola clase en la universidad", afirmó Boselli, quien también añadió que "pudo trabajar en el verano y después de los exámenes".

Nighttime waterfalls ❄️🌙 Also, check out my new YouTube video (link in bio)

Фото опубликовано Pietro Boselli (@pietroboselli) Ноя 11 2016 в 10:53 PST

Durante mucho tiempo sus alumnos no estaban enterados del oficio que su maestro combina con la pasión por la matemática. No obstante, un día un estudiante decidió buscarle en Google y fue cuando hizo el descubrimiento, publicándolo en su página de Facebook.

"Ese momento cuando te das cuenta de que tu profesor es un modelo", escribió en un comentario bajo las fotos profesionales de Boselli.

Según indicó el propio profesor, la mayoría de los modelos tiene carreras dobles, una mente abierta y buenas habilidades profesionales derivadas de los viajes que emprenden alrededor del mundo.

Back hereee 💥

Фото опубликовано Pietro Boselli (@pietroboselli) Авг 19 2016 в 3:24 PDT

"Para tener éxito en esta profesión hay que ser muy dedicado y trabajador, igual que en muchos otros oficios", opinó.

Фото опубликовано Pietro Boselli (@pietroboselli) Июл 4 2016 в 7:27 PDT Afternoon.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала