Widgets Magazine
En directo
    El secreto mejor guardado del FBI para obtener información

    El secreto mejor guardado del FBI para obtener información

    © REUTERS / Shannon Stapleton
    Sociedad
    URL corto
    195

    Dicen que la información es oro y los agentes del FBI lo tienen claro. Este simple truco lo recomienda un negociador federal, que logra que la otra persona se sienta escuchada y entregue así más datos sobre el asunto que investiga.

    En el podcast Science of Success, el ex negociador de rehenes del FBI Chris Voss compartió técnicas que utilizó en el campo. Como explica Voss, la mejor táctica se llama "espejo", que supone simplemente repetir de tres a cinco palabras clave de la última frase del interlocutor en forma de pregunta.

    Por ejemplo, si alguien dijo: "No podemos cumplir con su petición porque ha habido recortes presupuestarios". Puedes responder algo como: "¿No puedes hacerlo a causa de recortes presupuestarios?"

    Eso los obliga a repetirse y sentirán un impulso natural para aclarar lo que están diciendo aún más, dándole más información en el proceso.

    Voss señala que se siente muy incómodo realizando la técnica de espejo, pero los demás rara vez lo notarán, y realmente se sentirán como si estuvieran siendo escuchados, destaca Gizmodo.

    Además:

    Culpables 'detected': los demócratas atribuyen al FBI su derrota en las presidenciales
    FBI revela que Clinton pidió a su ama de llaves imprimir documentos secretos
    Trump pone en duda que el FBI haya terminado de revisar los correos de Clinton
    Etiquetas:
    Buró Federal de Investigaciones (FBI), obtener, secreto, información, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik