- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Living la vida loca? Tres momentos de Ricky Martin que muestran todo lo contrario

Síguenos en
Además de las canciones animadas, los bailes sensuales y una carrera artística de tres décadas, el cantante puertorriqueño de 44 años, de gira por América Latina, se preocupa por los derechos humanos y la política. Conoce algunos episodios 'políticamente correctos' de su reciente biografía.

Mientras 'La mordidita' suena incesantemente en las radios y discotecas, Ricky Martin atrae a miles de 'fans' a sus conciertos. Durante los últimos días de octubre se le podrá ver en Chile y Argentina y luego seguirá recorriendo otros países en noviembre, con 'shows' en Bolivia, Panamá y México. En septiembre, el One World Tour 2016 pasó también por España, Turquía, Israel, el Reino Unido y Rusia.

Donald Trump - Sputnik Mundo
América Latina
La ola de rechazo contra Donald Trump se extiende por América Latina
Entre un compromiso musical y otro, sin embargo, aparece el embajador de Buena Voluntad de Unicef, el padre, el defensor de la latinidad y el activista por los derechos de los niños, algunas de sus múltiples facetas.

Niños sirios refugiados en Líbano

El pasado mes de junio, Martin visitó un campo de refugiados sirios cerca de Trípoli, en Líbano, como embajador de Buena Voluntad de la agencia de Naciones Unidas para la infancia y la adolescencia, Unicef. El título le fue concedido en 2003 y, desde entonces, se desempeña en actividades del organismo.

Durante su visita a Líbano este año, bailó y jugó con los niños. Lamentó que muchos de ellos no vayan a la escuela y estén trabajando para ayudar a sus familias.

Carta de rechazo a Donald Trump y apoyo a Hillary Clinton

Madonna - Sputnik Mundo
Madonna promete un insólito regalo sexual a los hombres que voten por Clinton
En 2015, el artista publicó una carta de repudio a Trump, entonces precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, luego de que el político expulsara al periodista mexicano Jorge Ramos de una conferencia de prensa. En su texto, el cantante criticó las agresiones a los latinos y sentenció que "la xenofobia como estrategia política es lo más bajo a lo que se puede llegar en busca del poder".

With Stevie! Together for Hillary! #imwithher

Фото опубликовано Ricky (@ricky_martin) Июн 6 2016 в 10:19 PDT

De hecho, su última publicación en su cuenta de Instagram es de una foto con la frase I'm with her —Estoy con ella, en español— en la que aparece la imagen de la candidata demócrata, Hillary Clinton.

#imwithher, so with her

Фото опубликовано Ricky (@ricky_martin) Окт 20 2016 в 2:12 PDT

Encuentro con el entonces presidente uruguayo José Mujica en 2011

De gira por Uruguay en aquel año, el cantante fue recibido por el entonces mandatario del país suramericano para hablar de los proyectos de su fundación. La Ricky Martin Foundation trabaja especialmente con niños en situación de vulnerabilidad en países como Puerto Rico y México.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала