En directo
    Sociedad

    Profesora rusa posa para Pirelli junto con Julianne Moore y Penélope Cruz

    Sociedad
    URL corto
    152
    Síguenos en

    Las 15 heroínas de 2017 incluyen a las estrellas de cine Nicole Kidman, Uma Thurman, Julianne Moore, Penélope Cruz y… a una profesora de ciencias políticas, informa Harper’s Bazaar.

    Kate Grigorieva
    © AP Photo / Joel Ryan/Invision
    Desde los últimos años, el famoso calendario Pirelli ofrece un espacio a las mujeres influyentes de la sociedad. La invitada especial del fotógrafo Peter Lindbergh es Anastasia Ignátova, una joven profesora de la Universidad Estatal de Relaciones Internacionales de Moscú (MGIMO, por sus siglas en ruso).

    Según el diario Vedomosti, Anastasia es hijastra del director general de la corporación estatal tecnológica rusa Rostec.

    Se graduó en 2009 de la MGIMO, la que, a su vez, ha sido el alma máter de destacados políticos rusos, como el actual ministro de Exteriores, Serguéi Lavrov. A Ignátova le fue otorgado en 2012 el título de doctora en Ciencias Políticas.

    Candice Swanepoel
    © AP Photo / Invision/Joel Ryan
    En el comunicado de Pirelli, Ignátova figura como "empresaria de medicina". En efecto, durante sus estudios de doctorado fue socia del oligarca Mijaíl Prójorov en la empresa de diagnóstico médico 'CreativeMedCenter'. Tanto esta clínica, como la creada por la propia Ignátova, 'Rosmed', fueron liquidadas en 2014.

    Los calendarios Pirelli, publicados desde hace más de 50 años, tienen una tirada de 30.000 ejemplares y se reparten entre los socios de la empresa.

    Desde la edición anterior, la empresa cambió el concepto central de su publicación, pasando de mujeres famosas por su belleza a mujeres influyentes, entre las que se ha incluido a la viuda de John Lennon, Yoko Ono, la tenista Serena Williams y la cantante Patti Smith.

    Además:

    Las nuevas ‘chicas Pirelli’
    Etiquetas:
    estrellas, calendario, Pirelli, Rostec, Serguéi Chémezov, Mijaíl Prójorov, Italia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook