En particular, los resultados de la encuesta presentados a la prensa señalan que el 76 por ciento de los entrevistados consideran que el Gobierno lleva al país en una dirección incorrecta, mientras que un 11 por ciento se atiene a la opinión contraria.
El 14,1 por ciento de los encuestados valora positivamente la gestión del presidente ucraniano, Petró Poroshenko, mientras que las valoraciones negativas ascienden al 70,1 por ciento.La gestión del primer ministro, Vladímir Grosman, fue valorada positivamente por un 12,2 por ciento, mientras que los votos negativos alcanzaron el 51,2 por ciento y el 36,6 por ciento se abstuvo de expresar su valoración al respecto.
De modo especialmente negativo los ucranianos valoran el trabajo de su Parlamento, la Rada Suprema, con un 86,9 por ciento de descalificaciones y un 4,1 por ciento de aprobación.
En estos momentos Ucrania está de hecho al borde del impago, en el país crece el desempleo, la divisa nacional se devaluó en más del triple.
Aproximadamente un año atrás cerca del 70 por ciento de los habitantes de la nación eslava declaró estar insatisfecho con sus vidas y destacó que el país avanzaba en una dirección incorrecta.
La encuesta se celebró entre el 20 de mayo y el 2 de junio a solicitud de un cliente no especificado; abarcó a 2.043 encuestados mayores de 18 años, siendo el margen de error estadístico inferior al 3,3 por ciento.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)