- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ejército reforzará a la policía en las ciudades de Israel

© REUTERS / Mussa QawasmaEl Ejército reforzará a la policía en las ciudades de Israel
El Ejército reforzará a la policía en las ciudades de Israel - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gabinete de seguridad del Gobierno israelí se reunió este martes de urgencia para estudiar medidas “que acaben con la violencia”, tras los últimos ataques en Jerusalén y Raanana.

Fuentes del Ejecutivo señalaron que unidades del Ejército israelí reforzarán a la policía en las ciudades —especialmente en el centro-.

Palestinos choquen con las fuerzas policíacos de Israel en Sur Baher, Jerusalén - Sputnik Mundo
Tres ataques consecutivos en Israel causan al menos 22 heridos

También se pondrán barreras en los accesos a los barrios de Jerusalén este, que podrían ser rodeados por fuerzas de seguridad.

Además, se destruirán las casas de los que cometan ataques unos días después, no se esperará meses como se ha hecho en varios casos, y se revocará la residencia de sus familias en Jerusalén.

El Ejército israelí ha desplegado dos batallones adicionales en la División de Judea y Samaria (nombres bíblicos para Cisjordania), tres compañías para el perímetro de Jerusalén-Cisjordania y dos batallones de refuerzo en la frontera con Gaza a causa de los disturbios que se producen también allí.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала