El futbolista brasileño Neymar juega con su hijo Davi Lucca

Neymar entrena al lado de su hijo de 6 años

© AFP 2018 / Nelson Almeida
Sochi
URL corto
120

La participación de los familiares de los futbolistas en los entrenamientos de la selección de Brasil ya se ha convertido en un hábito. A menudo, los hijos e hijas de los futbolistas visitan a sus padres en la base de concentración.

El 4 de julio, el crack brasileño Neymar recibió a su hijo Davi Lucca, de 6 años, momentos antes del inicio del entrenamiento de la selección brasileña en su base de la ciudad de Sochi.

En las imágenes, vemos al niño entrar en el campo corriendo hacia los brazos de su padre. Luego, el hijo de Neymar juega con su papá y demuestra que ya domina bien el balón pese a su corta edad.

Un momento enternecedor entre Neymar y su hijo se hizo viral en las redes el día del encuentro entre Brasil y Serbia en la fase de grupos. En las imágenes transmitidas en vivo segundos antes del inicio del partido, el crack brasileño busca a su hijo en las gradas y le dice "papá te ama", en portugués.

Te puede interesar: Hermosas modelos brasileñas llegan a Moscú para ver jugar a su selección (fotos)

La selección de Brasil sigue fuerte en el Mundial de Rusia y se enfrentará a Bélgica en los cuartos de final en un encuentro que tendrá lugar el 6 de julio en Kazán.

Además:

La emotiva historia del hincha más fiel de la selección de Brasil (fotos)
Selección brasileña agradece "cariño" de Rusia al llegar al hotel en Sochi para el Mundial
Kazán recibe al futbolista brasileño Neymar con su retrato-grafiti (fotos)
Etiquetas:
futbolista, fútbol, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Neymar, Sochi, Brasil, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik