Hermosas modelos brasileñas llegan a Moscú para ver jugar a su selección (fotos)

© REUTERS / Axel SchmidtIzabel Goulart, modelo brasileña, asiste el partido entre Brasil y Serbia en la fase de grupos del Mundial de Rusia
Izabel Goulart, modelo brasileña, asiste el partido entre Brasil y Serbia en la fase de grupos del Mundial de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
La presencia de una modelo brasileña en el decisivo partido entre Brasil y Serbia en la fase de grupos del Mundial de Rusia acaparó la atención de los internautas.

Izabel Goulart fue una de las celebridades brasileñas que viajó a Moscú para ver de cerca la actuación del combinado nacional de su país en el Mundial. La alegría de la bella modelo, sin embargo, se convirtió en meme entre sus compatriotas.

Izabel es la novia de Kevin Trapp, arquero de la selección alemana, eliminada del Mundial momentos antes del inicio del partido de Brasil.

"Izabel Goulart, arrasada con la eliminación de su novio Kevin Trapp", bromeó un internauta.

Bruna Marquezine, actriz brasileña - Sputnik Mundo
Las más bellas mujeres del fútbol brasileño (fotos)
Pese a que disfrutó plenamente de la victoria de la selección 'canariña', después del partido, Goulart publicó un mensaje temporal en su cuenta de Instagram, donde decía sentirse orgullosa de su novio y su lucha para defender el título de Alemania.

Izabel, sin embargo, no fue la única celebridad brasileña presente en el partido. La 'top model' Alessandra Ambrosio también viajó a Rusia para ver jugar a la selección 'verdeamarela'. La bella modelo compartió en su Instagram algunos momentos del partido y de su viaje a Rusia.

La cantante Carol Cabrino, esposa del futbolista Marquinhos, también estuvo en Moscú para ver jugar a la selección brasileña. En sus redes sociales, Carol contó que tiene planeado asistir a todos los juegos de Brasil en el Mundial 2018.

No te lo pierdas: ¡Vamos, Brasil! Las despampanantes hinchas brasileñas que apoyarán a su país en Rusia (fotos)

Este año, Rusia alberga por primera vez en su historia el Mundial de la FIFA. El torneo de fútbol se lleva a cabo del 14 de junio al 15 de julio. En total, se jugarán 64 partidos en 12 estadios ubicados en 11 ciudades de Rusia Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Ekaterimburgo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала