21:32 GMT +318 Noviembre 2018
En directo
    Helicóptero Mi-171

    Aeronaves chinas llegan a Rusia para participar en un ejercicio antiterrorista

    © Sputnik / Valeriy Melnikov
    Seguridad
    URL corto
    0 50

    EKATERIMBURGO, RUSIA (Sputnik) — Aparatos de la Fuerza Aérea de China llegaron a la provincia rusa de Cheliábinsk (los Urales) en el marco de los preparativos del ejercicio antiterrorista de la Organización de Cooperación de Shanghái (OCS) Misión de Paz 2018, informó el Distrito Militar Central de Rusia.

    "Aeronaves del Ejército Popular de Liberación (EPL) de China se trasladaron a la provincia de Cheliábinsk para preparar su participación en el entrenamiento internacional Misión de Paz 2018; en el aeródromo de Shagol aterrizaron cuatro helicópteros multipropósito Mi-171, cuatro helicópteros de combate G-10 y dos aviones de transporte Il-76", comunicó.

    Los pilotos ensayarán el traslado a aeródromos de reserva, la protección de las tropas en marcha, las misiones de reconocimiento y el bombardeo y lanzamiento de cohetes contra instalaciones terrestres.

    En el entrenamiento Misión de Paz 2018 participarán más de 3.000 militares y más de 500 unidades de armas y otro material de guerra.

    El ejercicio antiterrorista Misión de Paz se organiza bienalmente en territorios de los Estados de la OCS, su edición anterior tuvo lugar en 2016 en Kirguistán, en el campo de pruebas Edelweiss, cerca del lago Issyk-Kul.

    Te puede interesar: Xi Jinping llama a fomentar la confianza mutua entre países de la OCS

    Formada en 2001, la Organización de Cooperación de Shanghái integra actualmente a China, Kazajistán, Kirguistán, Rusia, Tayikistán, Uzbekistán, India y Pakistán.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Todo lo que tienes que saber sobre la Organización de Cooperación de Shanghái
    Qué se esconde tras la cooperación militar entre Rusia y China
    Ejercicios antiterroristas de Rusia y China concluyen con éxito
    Etiquetas:
    coalición antiterrorista, cooperación, misión de paz, EPL, Organización de Cooperación de Shanghái (OCS), China, Rusia