En directo
    Una persona escondiéndose (imagen referencial)

    Trump: se debe denunciar a personas con trastornos para evitar tiroteos en EEUU

    CC0 / Unsplash
    Seguridad
    URL corto
    101

    WASHINGTON (Sputnik) — El presidente de EEUU, Donald Trump, afirmó que en la escuela secundaria del estado de Florida (sudeste), donde se registró un tiroteo en el que murieron 17 personas, se sabía que el atacante tenía trastornos mentales y afirmó que los estudiantes y la comunidad deberían haber denunciado la situación.

    "[Había] muchas señales de que el tirador de Florida estaba mentalmente trastornado, incluso fue expulsado de la secundaria por mala conducta y comportamiento errático; vecinos y compañeros de clase sabían que él era un gran problema, deben denunciar siempre este tipo de cosas a las autoridades, una y otra vez", publicó Trump en la red social Twitter.

    ​El 14 de febrero, 17 personas murieron en un tiroteo en la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas, de la ciudad de Parkland, según informó la Oficina del Sheriff del condado de Broward.

    Los investigadores identificaron al atacante como Nikolas Cruz, de 19 años, quien había sido expulsado de la escuela el año pasado, agrega el texto.

    Además:

    Senadoras mexicanas condenan matanza en Las Vegas y piden a EEUU control de armas
    Masacre de Las Vegas demuestra que la Enmienda II no protege a los ciudadanos
    Etiquetas:
    salud mental, tiroteo, Donald Trump, EEUU
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik