- Sputnik Mundo
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Policía española busca a un conductor que se saltó un control en Alicante

© REUTERS / Susana VeraPolicía de España
Policía de España - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La Policía española y la Guardia Civil buscan a un conductor que protagonizó una fuga con persecución policial y disparos disuasorios luego de que evadiese un control en en el sur de la provincia de Alicante, informó el Diario Información.

Policía de Cataluña - Sputnik Mundo
España
La Policía catalana revela detalles sobre la operación de Subirats
"Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local siguen buscando a un hombre que horas antes se había saltado un control de tráfico en una gasolinera de Rojales para iniciar una huida de unos 20 kilómetros por carretera hasta una pedanía de costa de Pilar de la Horadada, donde abandonó el vehículo para seguir a pie", señala el rotativo.

Los hechos se produjeron el 22 de agosto y, según el diario, la huida en automóvil concluyó luego de que el prófugo estrellase su vehículo "contra un muro".

"El fugitivo condujo desde Rojales hasta Pilar, donde fue tiroteado de forma disuasoria en la urbanización Mil Palmeras antes de sufrir un accidente en el residencial Torre de la Horadada", informó el rotativo.

Policía francesa - Sputnik Mundo
Francia dice no haber tenido datos sobre célula terrorista que atentó en Cataluña
Vecinos de la urbanización Mil Palmeras fueron testigos del tiroteo y lo hicieron público por medio de las redes sociales.

La policía informó que se trataba de un hombre de alrededor de 30 años "y rasgos magrebíes", que se dio a la fuga a bordo de un automóvil con matrícula falsa, y que podría estar herido en la cara a consecuencia de un choque con el vehículo de la policía.

La Guardia Civil confirmó que la matrícula correspondía a otro vehículo, un Renault Laguna inscrito en Castellón.

Hasta el momento se desconoce la identidad del prófugo, así como los motivos de su huida.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала