- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Varios heridos por la tercera explosión en Bagdad en las últimas 24 horas

© REUTERS / Khalid al-MousilyCordon policial alrededor de la zona afectada por la explosión en Bagdad, Irak
Cordon policial alrededor de la zona afectada por la explosión en Bagdad, Irak - Sputnik Mundo
Síguenos en
BAGDAD (Sputnik) — Tres personas resultaron heridas por una explosión que se produjo en un aparcamiento en el norte de Bagdad, comunicó la cadena Al Sumaria citando a una fuente policial.

"Un artefacto explosivo, colocado en un aparcamiento en el barrio Shatt al Taji en el norte de Bagdad, detonó al mediodía, como resultado tres personas sufrieron heridas de distinta gravedad", dijo la fuente.

Explosiones en Bagdad (Archivo) - Sputnik Mundo
Daesh reivindica la explosión en el sur de Bagdad
Añadió que todos los heridos fueron llevados al hospital cercano.

Esta es la tercera explosión que sacude Bagdad en las últimas 24 horas. El 29 de mayo por la noche la explosión de un coche bomba cerca de una heladería del distrito de Karrada mató al menos a 16 personas y dejó 46 heridos, además de causar importantes daños materiales a una serie de tiendas y vehículos comerciales.

La segunda explosión tuvo lugar el 30 de mayo por la mañana cerca del Puente de los Mártires (Shuhada) en el centro de la capital iraquí y causó al menos 11 muertos y 17 heridos.

Lea más: Eliminan en Bagdad una célula de Daesh

Los dos primeros ataques fueron reivindicados por el grupo terrorista Daesh (autodenominado Estado Islámico), proscrito en Rusia y otros países.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала