- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Inteligencia alemana: "No hemos encontrado ninguna prueba de injerencia rusa"

© Flickr / Aktion Freiheit statt AngstServicio Federal de Inteligencia de Alemania (BND)
Servicio Federal de Inteligencia de Alemania (BND) - Sputnik Mundo
Síguenos en
Durante todo un año las agencias especiales de Alemania intentaron sin éxito identificar alguna evidencia de la supuesta injerencia de los servicios rusos en los asuntos internos del país. La falta de pruebas no significa un cese de la investigación, informa SZ.

El Servicio Federal de Inteligencia de Alemania (BND) y la Oficina Federal para la Protección de la Constitución (BfV) fracasaron en encontrar pruebas de la supuesta intervención rusa en la vida política del país, por lo tanto se decidió no publicar un informe, ni siquiera parcial, sobre el asunto, comunicó el medio alemán.

Los ciudadanos sosteniendo las banderas de Rusia y Alemania en Berlín - Sputnik Mundo
Rusia y Alemania: una relación de amor-odio

Según el artículo, los servicios de inteligencia necesitaban de tales evidencias que, sin duda, podrían justificar la campaña de desinformación realizada contra Moscú desde el país germano.

Los servicios especiales alemanes analizan las supuestas "políticas de confrontación" de Rusia respecto a Alemania desde 2014 y califican el trabajo de los medios rusos  —especialmente, RT Deutsch y Sputnik News— de "adverso", constata el medio.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала