Widgets Magazine
Vista de la ciudad rusa de Samara

Seguridad ante todo: las medidas que se tomarán en Samara durante el Mundial 2018

© Sputnik / Ígor Aguéenko
Samara
URL corto
La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (313)
0 40
Síguenos en

Las autoridades de la ciudad rusa de Samara analizarán el aire de la urbe durante la Copa Mundial de fútbol 2018, para que sea de calidad.

Se instalarán laboratorios móviles en las inmediaciones del estadio en el que se celebrarán los partidos, el Samara Arena, y en la plaza Kuibíshev, en el centro de la ciudad. De esta forma se espera analizar y controlar la calidad del aire a partir de mayo y hasta finales de julio. Durante los días en los que se celebrará la competición se analizará su composición seis veces cada 24 horas. Dos, los días en los que no haya partido.

Los amantes de la tecnología deberán dejar el dron en casa. La ciudad no permitirá que se utilice este tipo de aparatos no pilotados durante el campeonato: se bloquearán las señales de frecuencia con las que se pilota este tipo de tecnología.

Al igual que en otras ciudades rusas durante el Mundial, en Samara se limitará la venta de alcohol y se prohibirá la circulación de armas. Por ejemplo, los puestos de comida no podrán vender alcohol en recipientes de vidrio y se prohibirá su venta completamente en lugares de gran afluencia.

El campeonato de fútbol más prestigioso del planeta se celebrará entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018 en 11 ciudades del país eslavo, entre las que destacan, además de Samara, Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Rostov del Don y Saransk.

Lea más: FIFA: las ciudades sedes del Mundial 2018 merecen que las conozcan mejor

Tema:
La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (313)

Además:

¿Do you speak English? La policía de Samara aprende inglés para el Mundial 2018
Rusia realiza ciclo de cine en Bogotá para acercar culturas previo al Mundial de Fútbol
Etiquetas:
drones, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Samara, Rusia
Normas comunitariasDiscusión
Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik