En directo
    Salud
    URL corto
    0 1077
    Síguenos en

    No es secreto que gracias a sus propiedades nutricionales este alimento es capaz de prevenir algunas enfermedades como el cáncer y controlar los niveles de colesterol. Además, su consumo es recomendable para aquellas personas que padecen de diabetes.

    Esta verdura es rica en potasio, fósforo, ácido fólico, y otras vitaminas como la C y B1. Estas características la convierten en un alimento antioxidante.

    Asimismo, la berenjena es capaz de reducir el colesterol, prevenir la arteriosclerosis y reducir los niveles de glucemia, siendo el vegetal perfecto para las personas que padecen diabetes y aquellas que tienen tendencia a las enfermedades cardiovasculares.

    Según el medio Akhbarelyom, la berenjena es una aliada ideal al momento de limpiar el organismo de las toxinas acumuladas y si se la consume al menos una vez por semana ayuda a reducir el deterioro mental en las personas de la tercera edad porque ayuda a preservar la materia gris en las zonas del cerebro que responden por la memoria y las emociones.

    Además, si se consume este alimento en mayores cantidades, sus efectos antioxidantes son capaces de proteger a las células del cuerpo impidiendo estimular los tumores malignos.

    Etiquetas:
    verduras, alimentos saludables, hábitos saludables, comida saludable, vida saludable, salud
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook