Estas son las inesperadas propiedades que tiene el durazno en la salud

Síguenos en
El durazno, una de las frutas más jugosas y carnosas, tiene propiedades pocos conocidas que son beneficiosas para la salud, varias de ellas relacionadas con el sistema digestivo.

Así lo explicó el doctor ruso en ciencias biológicas Valeri Melik-Guseinov, quien explicó que esta fruta aumenta la actividad secretora de las glándulas digestivas y facilita la digestión de los alimentos altos en grasas.

Aguacate - Sputnik Mundo
¿Sabes todo sobre el aguacate? Tips de salud, gastronomía y belleza del oro verde
El especialista recomendó el uso de esta fruta, originaria de Afganistán, China e Irán, para personas que padecen gastritis, enterocolitis, enfermedades hepáticas, sistema cardiovascular y sistema respiratorio.

Asimismo, el biólogo también señaló que las hojas de durazno se usan en el tratamiento de abscesos, forúnculos, quemaduras, neurodermatitis y otras enfermedades de la piel.

Además, de estas funciones, el durazno es rico en potasio, vitamina B17, vitamina A, luteína y fósforo. Estos compuestos ayudan a que el ritmo cardíaco se mantenga estable. Además, la vitamina A ayuda a la formación y mantenimiento de los dientes, tejidos tanto blandos como óseos, las membranas mucosas y la piel.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала