En directo
    Salud
    URL corto
    0 366
    Síguenos en

    Una nutricionista rusa ha revelado con qué frecuencia se pueden consumir alimentos como las papas fritas, gaseosas e incluso hamburguesas para que estos no causen efectos negativos en la salud.

    La nutricionista del Instituto de Investigación Nutricional de la Academia de Ciencias Médicas de Rusia Olga Grigoryan sugiere que si se come la denominada comida chatarra con muy poca frecuencia, la salud del organismo no se vería afectada.

    "Siempre insistimos en que no existen productos absolutamente dañinos o absolutamente saludables. Hay, por supuesto, productos de riesgo como las gaseosas, patatas fritas o hamburguesas. Pero si se comen muy rara vez, no dañarán tu salud", dijo Grigoryan.

    En una entrevista con la radio rusa Govorit Moskva, la nutricionista aseguró no existen alimentos de referencia como saludables para todos en general, ya que es necesario escogerlos de manera individual de acuerdo con los parámetros de salud de cada persona, pero mencionó que sí existen propiedades que todo organismo necesita.

    "Ahora creemos que en primer lugar es necesario proveer a tu cuerpo de proteínas, vitaminas, minerales y antioxidantes. También tenemos que tener en cuenta las estaciones del año, por ejemplo, en verano se deben limitar los alimentos grasosos", concluyó la nutricionista.

    Etiquetas:
    dieta, nutrición, comida saludable, comida chatarra, hábitos saludables, alimentos, salud
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook