16:57 GMT +325 Febrero 2018
En directo
    Un hombre triste

    Estos alimentos te ayudarán a curar el corazón roto

    CC0 / Unsplash
    Salud
    URL corto
    0 120

    Cuando alguien nos rompe el corazón luego de terminar una relación quedamos tan devastados que esto no solo puede afectar nuestro estado de ánimo, sino también el físico.

    Sputnik te presenta la lista de los alimentos que te ayudarán a sanar las heridas amorosas mediante el aumento de los niveles de serotonina y de la 'hormona de la felicidad' en tu organismo.

    Chocolate

    Para nadie es un secreto que el chocolate estimula las endorfinas ('hormonas de la felicidad'), ya que contiene grandes dosis de triptófano —aminoácido esencial—. Cuanto más oscuro y amargo sea, más te funcionará. Asimismo, el cacao regula la actividad cardiovascular.

    Nueces

    Публикация от @erizg Окт 28 2017 в 4:18 PDT

    Además de contener serotonina, son ricos en magnesio y son una excelente fuente de ácido alfa-linoleico. Este alimento te ayudará a combatir el estrés y reducirá el degeneramiento que ocasiona la depresión en tu sistema circulatorio.

    Piña

    Публикация от ZaRa (@zara.kom) Окт 28 2017 в 2:41 PDT

    Esta fruta, rica en minerales y vitaminas, es un excelente estimulante que aliviará tu ansiedad y te proporcionará un rápido incremento de energía, tanto física como mental.

    Huevos

    Los huevos proporcionan calcio, hierro, selenio, fósforo, proteína y vitaminas A, D, E y K. Además, son ricos en triptófano, lo que estimula la producción de serotonina. No en vano son considerados como un elemento clave de la 'dieta de la felicidad'.

    Ají 

    El ají (o chile) es una fuente de capsaicina, compuesto que combate la depresión y la frustración, además de liberar endorfinas y aumentar la sensación de bienestar. Además, reduce la presión arterial.

    Productos lácteos

    La leche, el yogur y el queso ayudan a potenciar la serotonina, lo que mejorará considerablemente tu estado de ánimo.

    Además:

    Revelan qué alimento hace a los hombres más atractivos
    ¿Sueles comer estos alimentos? Pues que sepas que estás en peligro
    Repugnante pero saludable: este alimento te ayudará a combatir la diabetes
    Etiquetas:
    organismo, alimentos
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik