Widgets Magazine
En directo
    Donas (archivo)

    ¿Adelgazar a base de donuts? ¡Nada es imposible!

    © Flickr/ uıɐɾ ʞ ʇɐɯɐs
    Salud
    URL corto
    0 63

    El sueño de muchos es comer de todo sin engordar ni un gramo. Por suerte, ahora existe una dieta que ayudará a cualquier persona a perder peso sin tener que privarse de sus platos favoritos.

    Se llama 'dieta de las rosquillas' o IIFYM (If It Fits Your Macros / Si se ajusta a tus macros, en español) y permite comer todo lo que quieras, incluso comida chatarra o golosinas.

    Los macros (o macronutrientes) son lo que contienen los alimentos, y una vez ingeridos estos pasan a nuestro sistema digestivo. Las proteínas, grasas y carbohidratos son los macros básicos.

    La dieta ya ha conquistado las redes sociales. Los admiradores de la 'dieta de las donas' publican sus fotos con el hashtag #IIFYM para demostrar los increíbles resultados.

    El creador de la dieta, el conocido fisicoculturista estadounidense Anthony Collova, afirma que quería crear un plan nutricional "basado en la ciencia y la intuición, y no en la exageración". En el sitio oficial de la dieta se puede calcular su propio plan, con base en la altura y el peso de una persona.

    Only took 20 years Patience is the key…

    Posted by Anthony Collova on Tuesday, 28 June 2016

    Para que funcione la dieta, la persona debe consumir un 40% de carbohidrato, 40% de proteína y 20% de grasa. Sin embargo, a pesar de que esta dieta te permite comer lo que desees y es flexible, deberías consultar con un especialista antes de emprenderla. Además, la clave se encuentra en la cantidad de comida que puedes consumir, teniendo en cuenta el equilibrio de grasa y carbohidratos con que hay que alimentarse.  

    Además:

    La dieta que te dará envidia: las 12.000 calorías que consume Michael Phelps
    Un chico de 10 años y 192 kilos, a dieta de modo "urgente"
    Vídeo: el restaurante donde una impresora-3D prepara tu comida
    Enfermera siberiana, premiada con cinco toneladas de carbón por adelgazar
    Etiquetas:
    dieta, comida, Anthony Collova
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik