En directo
    Rusia
    URL corto
    2343
    Síguenos en

    En la red han aparecido las fotos del prototipo del Lada Largus Facelift en versión de lujo. El vehículo, parcialmente cubierto de plástico de camuflaje, pasa las pruebas de carretera y de acabado en las autopistas de la ciudad de Togliatti, donde se encuentra la planta de AvtoVAZ.

    La versión de lujo tiene discos fundidos de nuevo diseño, molduras protectoras de puertas y rieles plateados. También cuenta con espejos laterales con plegado eléctrico y calefacción, una nueva antena en el techo y una gola de plástico con boquillas de lavado de vidrio.

    El modelo copió los faros del Renault Logan 2, el parachoques delantero original y la rejilla de radiador, así como el capó y los guardabarros de una forma diferente. La parte trasera y los laterales del coche siguen siendo los mismos.

    Como parte de la remodelación, el Largus tendrá una cabina completamente nueva con un panel frontal modificado de Renault Duster y detalles interiores unificados de Xray Cross.

    La parte técnica de Largus no se ha cambiado. Solo hay disponible una caja de cambios manual de cinco velocidades.

    La producción en serie del Lada Largus rediseñado comenzará en los próximos meses. El modelo actualizado saldrá a la venta en otoño de 2020.

    Etiquetas:
    coches, Rusia, AvtoVAZ, Lada Largus, Lada
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook