- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Estudio revela que la mayoría de las empresas en Rusia se recuperarán en un año

© Sputnik / Igor Russak / Acceder al contenido multimediaRublo ruso (imagen referencial)
Rublo ruso (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La mayoría de las empresas en Rusia superarán las consecuencias del nuevo coronavirus en el plazo de un año, indica un estudio realizado por el servicio de colocación Rabota.Ru.

Para recuperarse del coronavirus, la mayoría de las compañías necesitarán no más de un año, el 17% incluso no necesitará ningún tiempo, el 13% lo lograrán en dos meses y el 19%, en seis.

Coronavirus en Venezuela - Sputnik Mundo
Economía
El Gobierno ruso cree que los problemas de la economía mundial por el virus pueden superarse
Al mismo tiempo, el 21% de las empresas rusas necesitarán hasta un año para reiniciar todos los procesos mientras una de cada cinco empresas espera recuperarse en algo más de un año.

Más de la mitad (54%) de representantes de las firmas rusas comentaron que durante la cuarentena tuvieron que cerrar temporalmente sus empresas, el 23% dijeron que pudieron 'transformarse' y seguir trabajando por internet, otro tanto continuó trabajando como antes.

El servicio Rabota.Ru forma parte del ecosistema del banco ruso Sberbank, acumula más de 17 millones de currículums de solicitantes de empleo, tiene registrados más de 478.000 empleadores y publica cada mes 200.000 anuncios de vacancias.

El estudio fue realizado en mayo de 2020 y abarcó a 1.000 representantes de empresas rusas en todas las entidades federadas del país.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала