En directo
    Rusia
    URL corto
    0 190
    Síguenos en

    Los empleados del parque nacional Ártico Ruso saben lo que es el aislamiento verdadero. Durante seis meses o más, no abandonan el parque, se enfrentan a duras condiciones nocturnas polares y bajas temperaturas. Aquí están sus experiencias únicas.

    Los exploradores polares admiten que pasar el invierno boreal en el Ártico es fácil si estás moralmente en sintonía con la vida regulada por la estricta rutina diaria. Es imprescindible observar esta rutina diaria y seguir las tradiciones. Por ejemplo, celebrar el Año Nuevo y el primer amanecer a finales de febrero. Y lo más importante, de acuerdo con el personal del parque, es el trabajo diario y una planificación clara de las acciones, subraya en su artículo la Sociedad Geográfica Rusa.

    Artióm Polikárpov es lingüista y traductor. Junto con otros empleados del Ártico Ruso garantiza la seguridad de grupos de turistas y miembros de la tripulación del rompehielos durante los desembarcos en las islas del archipiélago Tierra de Francisco José y en el Polo Norte. Explica que cuando viven en el rompehielos, en un espacio limitado, cualquier actividad física te hace sentir mejor.

    Además, hay que controlarse a sí mismo al comunicarse con los demás, enfatiza Polikárpov: "Es inaceptable entrar en conflicto con alguien, porque en caso de desacuerdos y disputas no se puede abandonar el rompehielos. La vida y la salud de los visitantes del parque dependen de cuán competente y bien coordinada sea su interacción con sus colegas. Si no le gusta algo o alguien, debe superarlo. En un caso extremo, puede expresar su opinión a sus colegas de la manera más educada, objetiva y correcta".

    El parque nacional Ártico Ruso se creó en 2009 para proteger la naturaleza única del Ártico. Goza de las bandadas de aves más grandes del hemisferio norte, colonias de morsas y osos polares, ballenas de Groenlandia, zorros árticos y focas.

    Etiquetas:
    consejos, consejo, Ártico, cuarentena
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook