En directo
    Rusia
    URL corto
    El coronavirus en Rusia (203)
    0 380
    Síguenos en

    Dos hermanos rusos han decidido apoyar a los médicos que trabajan en el aeropuerto de Sheremétievo de Moscú en la lucha contra el coronavirus.

    Se trata de Denís y Pável, dos hermanos gemelos que no tienen  formación profesional médica  pero sí una gran habilidad con el café, por lo que decidieron ayudar con lo que pueden a los médicos que se encuentran en el aeropuerto internacional de Moscú luchando para contener el coronavirus.

    Los jóvenes se han hecho de una cafetería móvil con todo lo necesario para repartir café y dulces de manera gratuita entre el personal médico. El trabajo que realizan es voluntario y tanto Denís como Pável confesaron que son cantineros de profesión, sin embargo temporalmente dejaron el bar donde trabajan para dedicarse a esta obra voluntaria y apoyar con café a esta lucha sin descanso que encabezan los médicos contra el coronavirus.

    Denís y Pável están convencidos de que esta acción puede ayudar un poco a que los médicos continúen con las labores que llevan realizando en las terminales del aeropuerto internacional Sheremétievo para combatir el COVID-19.

    ​Rusia suspendió la comunicación aérea con otros países el pasado 23 de marzo a excepción de los vuelos directos desde Moscú a capitales o ciudades grandes, así como los vuelos chárter que están evacuando a los ciudadanos rusos atrapados en el extranjero.

    Tema:
    El coronavirus en Rusia (203)
    Etiquetas:
    café, COVID-19, pandemia de coronavirus, coronavirus, Aeropuerto Internacional de Moscú-Sheremétievo (SVO), Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook