- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin comenta la creación de las "armas del futuro" en Rusia

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de la Federación de Rusia
Vladímir Putin, presidente de la Federación de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Rusia seguirá modernizando su Ejército y su Armada para introducir armas y equipos modernos, afirmó el presidente del país, Vladímir Putin, en un concierto del Ministerio de Defensa dedicado al Día del Defensor de la Patria que se celebra en el país cada 23 de febrero.

El jefe de Estado señaló que las autoridades tienen previsto reforzar aún más el potencial de las fuerzas estratégicas y hacer llegar las novedosas armas a todo tipo de tropas, incluidos los sistemas láser, los hipersónicos y los de alta precisión.

El presidente ruso, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Defensa
Putin, seguro de que las novedosas armas rusas no tendrán parangón en futuro próximo
El presidente subrayó que muchos tipos de armas rusas no tienen equivalentes en el mundo.

"Ya hemos pasado de la etapa de pruebas a la de poner en servicio en el modo de disponibilidad constante una serie de modelos prometedores, que son en realidad armas del futuro", declaró Putin.

Según el mandatario ruso, todas estas armas proporcionan seguridad a Rusia a largo plazo.

Putin había reiterado en numerosas ocasiones que Rusia es un Estado pacífico que busca reforzar la estabilidad internacional, pero el mundo moderno es complejo y contradictorio y todavía tiene muchos conflictos no resueltos, amenazas y desafíos, por lo que garantizar la seguridad de Rusia sigue siendo prioritario para las autoridades.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала