- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La Armada y la Fuerza Aeroespacial de Rusia realizan maniobras en el Mediterráneo

© Sputnik / Evgeny Odinokov / Acceder al contenido multimediaCorbetas ligeras de la Armada de Rusia (archivo)
Corbetas ligeras de la Armada de Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
TARTUS (Sputnik) — La Marina de Guerra y la Fuerza Aeroespacial de Rusia realizaron maniobras en el mar Mediterráneo en el marco de la inspección de la disponibilidad operacional de las fuerzas rusas.

Las maniobras contaron con la participación de cinco buques de combate y de buques de apoyo logístico.

Crucero nuclear ruso Almirante Najimov (archivo) - Sputnik Mundo
Defensa
Un medio de EEUU revela el buque más peligroso de la Armada rusa: "Una amenaza muy poderosa"
El comandante del mando operativo, capitán de navío Serguéi Trónev destacó que los ejercicios unieron a diversas fuerzas, incluyendo "buques de la Flota rusa del mar Negro, de la Flota del Báltico, buques de aprovisionamiento, sistema de misiles costeros Bastion, aviación de las Fuerzas Aeroespaciales, dragaminas y lanchas de combate de la Flota del mar Negro".

"La fase activa de las maniobras ha terminado, se ensayó el uso de misiles y artillería, así como se practicaron los métodos de protección de la navegación en la zona designada", dijo.

Trónev calificó de "positivos" los resultados de las maniobras y enfatizó que se realizan de forma continua las prácticas encaminadas a perfeccionar el apresto operacional de las fuerzas rusas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала