Widgets Magazine
En directo
    Un UAZ Patriot

    UAZ explica por qué su todoterreno Patriot no se quedará atascado

    © Foto : Servicio de Prensa de UAZ
    Rusia
    URL corto
    3360

    El fabricante ruso trabaja activamente en las redes sociales para informar sobre distintos aspectos de los vehículos que produce. En una de sus últimas publicaciones hablaron de la seguridad de los Patriot.

    Así, UAZ destaca que incluso el equipamiento más básico ya incluye un airbag de conductor, el sistema antibloqueo de frenos (ABS), un sistema de reparto electrónico de frenada (EBD), cinturones de seguridad con pretensión y los puntos de anclaje de asientos infantiles Isofix.

    Las versiones del Patriot de gama más alta también cuentan con el sistema de estabilización (ESP) que fue adoptada especialmente para este todoterreno en colaboración con los ingenieros de la compañía alemana Bosch.

    Pero aparte de realizar sus funciones básicas, el ESP modificado del Patriot desempeña además la función de asistente para el arranque cuesta arriba e imita las funciones del bloqueo del diferencial.

    También, los Patriot equipados con el ESP están dotados de un modo 'Off-Road' que se activa con un botón en la consola principal. Una vez activado, este modo cambia los algoritmos de trabajo de los asistentes electrónicos de tal modo que el todoterreno ruso no se quedará atrapado ni en la nieve ni en la arena.

    Otra novedad del UAZ Patriot es la caja de cambios automática, que estará disponible a partir de otoño de 2019, informa la compañía. Se trata de una caja de cambios de seis marchas y se podrá emparejar solo con el motor de gasolina de 2,7 litros que genera 150 caballos de potencia.

    Tema relacionado: Fotos: estos son los carros rusos que aspiran recorrer las calles de México

    Etiquetas:
    automóviles, autos, todoterreno, Patriot, UAZ
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik