14:41 GMT +317 Octubre 2018
En directo
    Los todoterrenos rusos UAZ Pickup y UAZ Patriot

    Fotos: estos son los carros rusos que aspiran recorrer las calles de México

    © Sputnik / Nikolay Khijnyak
    Tecnología
    URL corto
    12731

    El fabricante ruso de vehículos UAZ (Fábrica de Automóviles de Ulianovsk) inició las exportaciones de sus vehículos a México, según un informe publicado en la página web de la empresa.

    La empresa Logistics Dynamics Corporation, con presencia en México, se encargará de la importación, distribución y mantenimiento técnico de los vehículos rusos.

    La concesionaria, que está ultimando el proceso de certificación de los modelos rusos, presentará en el mercado local toda la gama UAZ. 

    En particular, el fabricante ruso tiene previsto exportar a México más de un centenar de todoterrenos Hunter, de 128 caballos de fuerza, antes de fin de año.

    Más del tema: El fabricante ruso de todoterrenos ligeros UAZ apuesta a lo grande por México

    UAZ Hunter
    UAZ Hunter

    Asimismo, exportará al país latinoamericano los modelos de prueba de los vehículos Patriot, Pickup y Profi, que gozan de gran popularidad en Rusia.

    1 / 3
    UAZ Patriot
    Se espera que Logistics Dynamics Corporation importe más de 300 carros de fabricación rusa a lo largo de 2019.

    "México es el mayor mercado automotor de América Latina, equiparable a Rusia, se venden cada año más de un millón de automóviles nuevos allí", afirmó el director de exportaciones de UAZ, Andréi Doroféev.

    Además del primer centro de distribución, ubicado en Monterrey, la empresa rusa también planea inaugurar centros en Cancún y Guadalajara, asimismo, tiene previsto organizar en México el evento UAZ Offroad Driving School, programado para junio de 2019.

    Más: Así fabrican en directo el nuevo todoterreno ruso UAZ Patriot

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    exportaciones, automóviles, UAZ, México