En directo
    Helicópteros de Rusia

    Rusia exhibe sus helicópteros en una exposición aeroespacial internacional (fotos)

    © Sputnik / Anton Denisov
    Rusia
    URL corto
    0 230

    El holding Helicópteros de Rusia participará en la Exposición Internacional Aeroespacial y Naval LIMA 2019, que se llevará a cabo en Langkawi (Malasia) entre el 26 y el 30 de marzo.

    Entre las aeronaves que serán exhibidas por la empresa rusa sobresalen el Mi-171A y el Ansat. Ambos helicópteros han participado en una gira de exhibición en los países del sudeste asiático a finales de 2018. Además, será presentado el nuevo utilitario Mi-38.

    Te puede interesar: Helicópteros de Rusia se adjudica pedidos por más de $500 millones en el Sudeste Asiático

    "En LIMA 2019 planeamos celebrar reuniones con nuestros socios de Camboya, Tailandia, Malasia e Indonesia. También trabajaremos activamente con nuestros clientes vietnamitas para coordinar los términos de suministro de helicópteros civiles", informa un comunicado de Helicópteros de Rusia.

    Se llevarán a cabo también en Malasia negociaciones para el soporte posventa de helicópteros operados por clientes extranjeros.

    El Ansat es un helicóptero polivalente bimotor con una espaciosa cabina. Puede ser configurado para transporte sanitario, rescate marítimo, lucha contra incendios, transporte de carga, tareas de vigilancia y transporte de pasajeros. Con una velocidad máxima de 275 km/h, una autonomía de vuelo de 635 kilómetros y un techo de hasta 3.500 metros, el Ansat puede llevar hasta 1.300 kilos de cargas en cabina.

    El helicóptero Ansat
    © Foto : Russian Helicopters
    El helicóptero Ansat

    El Mi-171A2 es un helicóptero medio polivalente, en el que se fusionan la experiencia única de operación de los Mi-8/17 y los más modernos dispositivos aeronáuticos. Según la empresa rusa, el aparato "presenta un alto nivel de seguridad, fiabilidad y comodidad", y además ofrece "amplias oportunidades para el negocio y la confianza en que la misión siempre será cumplida cualesquiera que sean las condiciones".

    El helicóptero Mi-171A2
    © Foto : Russian Helicopters
    El helicóptero Mi-171A2

    No te lo pierdas: El Mi-171A2 allana su camino hacia América Latina

    Por su parte, el Mi-38 es un helicóptero polivalente propulsado por dos motores Klimov TV7-117V. Puede ser utilizado para el transporte de carga y de pasajeros, misiones de búsqueda y rescate, entre otras funciones. La aeronave es, además, capaz de operar en una gran amplitud de condiciones climáticas.

    Etiquetas:
    helicópteros, Mi-171A2, Ansat, Mi-38, LIMA 2019, Helicópteros de Rusia, Malasia, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik