- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin firma decreto que permite nombrar aeropuertos en honor a personalidades rusas

© Sputnik / Anton Vergun / Acceder al contenido multimediaAeropuerto Internacional de Belgorod, Rusia
Aeropuerto Internacional de Belgorod, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmó un decreto que permite nombrar aeropuertos, estaciones de ferrocarril, puertos navales o fluviales en honor a grandes personalidades rusas que hayan destacado por sus servicios ante el país, según consta en el correspondiente documento publicado en el sitio web de información legal.

El documento entra en vigor desde el momento de su firma.

"Establecer que (…) a determinadas instalaciones (aeropuertos, terminales de ferrocarriles, puertos marítimos y fluviales) se les pueden otorgar nombres de destacadas personalidades estatales, militares y activistas sociales, representantes de la ciencia, el arte, la cultura, el deporte y otras personas con méritos especiales ante la Patria", señala el decreto.

El viernes 30 de noviembre concluirán las votaciones en el marco del proyecto "Grandes Nombres de Rusia"; se supone que se le darán nombres de importantes personalidades a los aeropuertos de más de 40 ciudades de Rusia.

Temas relacionados: Anuncian los resultados de la votación sobre los nombres del nuevo armamento ruso

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала