15:07 GMT +317 Diciembre 2018
En directo
    Un Boeing 737

    Un Boeing 737 en Moscú arrolla un armenio deportado de España

    CC BY-SA 2.0 / pjs2005 / Boeing 737-8 MAX N8704Q rotated
    Rusia
    URL corto
    0 31

    Un ciudadano armenio de 25 años ha fallecido en la pista del aeropuerto internacional de Sheremétievo tras ser atropellado por un avión de pasajeros Boeing 737.

    ​Inicialmente, los medios rusos informaron sobre el hallazgo de un cadáver con objetos personales y una tarjeta de embarque. Los portavoces de Sheremétievo confirmaron que el personal del Boeing 737 que estaba iniciando su vuelo Moscú — Atenas les avisó sobre una colisión con algo que según la información preliminar era un animal. Sin embargo, más tarde en la pista de Sheremétievo fueron encontrados restos humanos.

    Según el Comité de Investigación de Rusia, uno de los trenes de aterrizaje del Boeing 737 hirió de muerte al hombre de 25 años a las 20:10 hora de Moscú.

    Rossiyskaya Gazeta informó de que el joven ciudadano de Armenia fue deportado de España y volaba a su patria con escala en Moscú. Organizó un motín a bordo del avión en el voló de España a Rusia. A su llegada a Moscú, lo esperaban en el aeropuerto agentes de la ley rusos. Se sabe que el ciudadano de Armenia no cruzó la frontera estatal, pero se desconoce lo que ocurrió después del desembarque.

    Además: Las seductoras azafatas de la compañía rusa Aeroflot

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    migrantes, turismo, Armenia, España, Rusia