09:36 GMT +310 Diciembre 2018
En directo
    Vladímir Putin, presidente de Rusia, en la región de Stávropol

    Putin comparte el secreto de su energía

    © Sputnik / Alexey Druzhinin
    Rusia
    URL corto
    7740

    El presidente ruso, Vladímir Putin, reveló el secreto de la fuente de su energía en una reunión con agricultores en la región de Stávropol, donde llegó junto con el primer ministro Dmitri Medvédev, para visitar los huertos de manzanas de la empresa agrícola Rassvet.

    Tras la reunión, los altos funcionarios aceptaron la invitación de los empleados de la empresa a comer.

    Una de las trabajadoras le preguntó al presidente cómo, con un horario tan apretado, consigue encontrar tiempo para almorzar con ellos.

    "La mejor energía es comunicarse con la gente como ustedes. Lo digo de verdad. (…) Cuando ves lo que está sucediendo, siempre aparecen fuerzas adicionales. Cuando ves a las personas que tienen éxito, que hacen cosas y tienen un resultado tan bueno. También es nuestro resultado, por lo que siempre es una buena inyección de energía", explicó Putin.

    Al presidente y al primer ministro les ofrecieron el menú común de los trabajadores de la empresa: ensalada de tomates y pepinos, sopa borsch, una croqueta, puré de patatas, compota y una tarta de manzanas.

    • El almuerzo del presidente ruso, Vladímir Putin, y el primer ministro, Dmitri Medvédev, en la empresa agrícola Rassvet
      El almuerzo del presidente ruso, Vladímir Putin, y el primer ministro, Dmitri Medvédev, en la empresa agrícola Rassvet
      © Sputnik / Alexey Druzhinin
    • El presidente ruso, Vladímir Putin, y el primer ministro, Dmitri Medvédev, en una reunión con agricultores en la región de Stávropol
      El presidente ruso, Vladímir Putin, y el primer ministro, Dmitri Medvédev, en una reunión con agricultores en la región de Stávropol
      © Sputnik / Dmitry Astakhov
    1 / 2
    © Sputnik / Alexey Druzhinin
    El almuerzo del presidente ruso, Vladímir Putin, y el primer ministro, Dmitri Medvédev, en la empresa agrícola Rassvet

    En 2016, la compañía sembró un área de más de 62 hectáreas. El máximo rendimiento del huerto de manzanas se espera a partir del cuarto año, pero ahora se han logrado obtener varios kilos de manzanas de cada manzano. En el futuro, este volumen aumentará a 15 kilos y, por lo tanto, será posible obtener hasta 60 toneladas de frutas por hectárea.

    Además de árboles frutales, la empresa se dedica al cultivo de cereales. Este año, la cosecha de trigo es de cinco toneladas.

    Tema relacionado: ¿Puede un presidente dirigir un país durmiendo solo cuatro horas?

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik
    Etiquetas:
    energía, trabajo, Vladímir Putin, Rusia