- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Kalashnikov suministrará vehículos eléctricos a los Emiratos Árabes

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaEl coche eléctrico UV-4 de uso civil del consorcio ruso Kalashnikov
El coche eléctrico UV-4 de uso civil del consorcio ruso Kalashnikov - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El consorcio ruso Kalashnikov firmó con la compañía Mawarid Holding de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) un memorando sobre el suministro de medios de transporte eléctricos a este país, de lo que informó a Sputnik.

"El consorcio y la compañía Mawarid Holding de los EAU firmaron en el foro internacional Army-2018 un memorando de cooperación en el sector de productos de uso civil, al país árabe se exportarán medios de transporte eléctricos que fabrica Kalashnikov", comunicó la oficina de prensa del consorcio, concretando que se trata de carros y motos con motores eléctricos.

La Mawarid Holding se dedica a implementar proyectos de altas tecnologías, tanto militares como civiles.

Fotos: Más allá de las armas: el consorcio Kalashnikov presenta sus nuevas creaciones

Kalashnikov anunció estos días que está elaborando un supercar eléctrico que podría dejar atrás a las empresas líderes del sector, en particular, a Tesla, y también que ha desarrollado unas motos eléctricas para los policías y los grupos de rescate Liza Alert.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала