- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin asistirá el 15 de mayo a la inauguración del puente de Crimea

© Sputnik / Aleksey Malgavko / Acceder al contenido multimediaPuente de Crimea (archivo)
Puente de Crimea (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, participará el 15 de mayo en la inauguración del puente sobre el estrecho de Kerch, informa el servicio de prensa del Kremlin.

"El 15 de mayo el presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la inauguración de la carretera del Puente de Crimea", según un comunicado.

El mandatario ruso verá el nivel de preparación del centro de gestión del tráfico y los servicios de mantenimiento para la apertura del puente y su servicio.

Puente de Crimea - Sputnik Mundo
Algo casi rutinario: un bloguero graba su viaje por el puente de Crimea
Según el centro de información 'Puente de Crimea', la puesta en servicio de la carretera tendrá lugar el 16 de mayo, al día siguiente de la inauguración durante la cual la maquinaria de construcción atravesará el puente.

Se informa que en el evento participarán representantes de las brigadas de constructores de puentes de varias partes del país, incluidos los mejores especialistas del sector que han trabajado en los proyectos como el ferrocarril Baikal-Amur, las obras para el Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico en Vladivostok, la Universiada en Kazán 2013, la Olimpiada en Sochi en 2014.

Vídeo: Así lucirá de noche el puente de Crimea

Puente de Crimea (archivo) - Sputnik Mundo
Publican una foto panorámica del grandioso puente de Crimea
El puente sobre el estrecho de Kerch, que conectará la península de Crimea con el resto de Rusia, será el más largo del país, con una longitud de 19 kilómetros, y además contará con una carretera de cuatro carriles, con una capacidad de flujo de hasta 40.000 automóviles al día, y dos líneas de ferrocarril, con una capacidad diaria de flujo de hasta 47 pares de trenes.

El lanzamiento del servicio ferroviario está previsto para el año 2019.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала