Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Algo casi rutinario: un bloguero graba su viaje por el puente de Crimea

Síguenos en
'Un auto viajando por una carretera bajo la lluvia' podría ser el nombre de este vídeo, pero cuando se trata de una de las primeras travesías por el puente de Crimea, la grabación alcanza un nuevo nivel de significado.

Según los planes vigentes, el puente sobre el estrecho de Kerch se abrirá para la circulación de autos y autobuses para finales de mayo, justo para coincidir con la temporada de vacaciones en Rusia.

El puente de Crimea - Sputnik Mundo
¿Envidia? Un medio alemán compara el puente de Crimea con los 'megaproyectos' de Merkel
Ya está casi todo listo en la 'obra del siglo', y varios blogueros y usuarios de las redes ya tuvieron la oportunidad de recorrer el emblemático puente.

En un vídeo recién publicado, un auto viaja los 19 kilómetros del puente de una forma bastante rutinaria, como algo normal, acompañado por las melodías del compositor Vangelis.

La grabación muestra que, de hecho, salvo algunas obras episódicas, el puente está básicamente listo para acomodar a los viajeros próximamente.

Más: La parte automovilística del puente de Crimea será inaugurada ya en mayo

La construcción del puente de Crimea (archivo) - Sputnik Mundo
El puente de Crimea, la obra del siglo que ensancha los horizontes de la península
El puente de Crimea es el proyecto de ingeniería rusa más ambicioso de los últimos años. Conectará la península con el territorio ruso continental y será el puente más largo del país. Contará con una carretera de cuatro carriles y dos líneas de ferrocarril, previstas para su apertura en 2019.

La finalización del proyecto concluirá con la integración logística de Crimea en los flujos de mercancías y la circulación turística de Rusia y acabará con cualquier deficiencia surgida tras el corte de acceso terrestre a la península tras su reincorporación con el país.

Vídeo: Dando los últimos retoques: pintan las marcas viales sobre el puente de Crimea

Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала