- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Dormía con una escopeta al lado": Putin habla sobre su vida en la Rusia de los 90

© Sputnik / Dmitry Astakhov / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, confirmó que se veía obligado a dormir con una escopeta de recarga rápida a principios de los 90, cuando trabajaba en San Petersburgo.

Fue su amigo, el músico Serguéi Rolduguin, quien reveló ese detalle en la segunda parte del documental 'Putin', realizado por el periodista Andréi Kondrashov.

Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
'Yo tengo un sueño': Putin se sincera sobre sus deseos secretos
Al comentarlo, el propio presidente dijo que, aunque se inventan muchas cosas sobre la criminalidad en San Petersburgo, la situación en general "era de combate" en aquella época.

"Dormía con una escopeta con acción de bombeo en mi casa de campo, es verdad. Así eran los tiempos. Hombre prevenido vale por dos", señaló Putin.

Las armas con acción de bombeo permiten una recarga mucho más rápida que el sistema de palanca o el de cerrojo, aparte de que no hace falta retirar de la culata la mano que acciona el gatillo al recargar.

Lea más: ¿Cómo se llega a ser el "principal malvado del mundo"?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала